Sara Carbonero y Nacho Taboada realizaron, recientemente, un viaje a Guadalajara, destino en el que compartieron momentos juntos y aprovecharon para pasear. Aunque no evidencian señales de afecto en sus redes sociales, pues se mantienen muy discretos, ambos concretan actividades en conjunto.
Así las cosas, tras la escapada en la que descansaron, desconectaron y respiraron otros aires, la periodista y su pareja llevaron a cabo un nuevo plan. Resulta que Sara Carbonero y Nacho Taboada fueron un evento el pasado fin de semana, donde fueron reconocidos por los presentes.
La comunicadora y su novio concurrieron al IFEMA de Madrid para vivenciar Rock Circus.
En efecto, la comunicadora y su novio concurrieron al IFEMA de Madrid para vivenciar Rock Circus, un espectáculo que brinda un recorrido por la historia del rock por medio del circo. Sin dudas, una cita especial para ambos en la que se los vio ingresar acompañados por responsables del evento.
Por cierto, pese a la discreción con la que llevan su vínculo, Sara Carbonero y Nacho Taboada afianzan su unión sentimental al ir a lugares públicos y dejarse ver cómplices, intercambiando miradas, risas y afecto.
Sara, presente
Por su parte, el novio de Sara Carbonero añadió, en su cuenta personal de Instagram, dos fotografías en las que se lo ve despreocupado. Por su parte, no faltó el "me gusta" de la que fuera esposa de Iker Casillas, que, sin dejar comentarios, se hace presente en el posteo de su chico.