Íñigo Onieva y Tamara Falcó nos dejaron de piedra hace unas semanas cuando anunciaron que no se casarían a días de haberse comprometido. Salió a la luz que el joven había engañado a la 'socialité' con otra persona y ese fue el final de una historia que Tamara siempre pensó que era de película. Ahora una nueva noticia se cierne sobre la familia Onieva. Carolina Molas, la madre de Íñigo, también se separó, pero ella de su segundo marido.
La antecesora de Íñigo Onieva ha sido una de las personas más seguidas por la prensa en el último tiempo. Los periodistas buscaban el testimonio del ex de Tamara Falcó y se vieron obligados a esperarlo en la puerta de la casa de Carolina, ubicada en La Moraleja, informa “Semana”.
Pedía que la dejaran en paz.
Pasó por todos los estados, en algunas instancias era muy amable con los medios de comunicación y en otras terminó emocionándose en cámara. También estuvieron los momentos en los que solo pedía que la dejaran en paz.
Quién es el ex de Carolina Molas
Carolina Moras estaba en plena separación de José Ignacio de Guadamillas, una situación que intensificaba más todo lo que estaba pasando, según comunica la revista “¡Hola!”. Se había separado unas semanas antes del escándalo, en verano, pero la cosa todavía estaba reciente. Fue en el año 2017 cuando la madre de Íñigo Onieva decidió unir su vida nuevamente a un hombre.
Cinco años después de prometerse amor eterno frente a un altar, Carolina Moras y José Ignacio deciden tomar caminos separados. El antiguo padrastro de Íñigo Onieva es integrante del consejo de administración de Compack Eco. También se dedica al mercado inmobiliario. Se llevaba bien con todos los hijos de su ex y Tamara Falcó. Tras un verano difícil, hoy ya pueden decir, tanto Tamara como él, que ninguno de los forma parte de la familia Onieva.