Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen dando que hablar. Ya pasó casi un mes desde que se destapó el escándalo y todavía hay versiones cruzadas sobre lo que sucederá de ahora más luego de que se confirmara la infidelidad por parte del empresario y quedara anulado el compromiso.
Si bien en un momento intentó negarlo, Íñigo Onieva reconoció su error y pidió disculpas una vez más, lo que deja a las claras que tiene la idea de reconquistar a Tamara Falcó, quien, aseguran allegados, sigue muy enamorada del hombre con el que estaba dispuesta a casarse.
Lo cierto es que lo que parecía una cercanía entre ambos no lo es tal. Íñigo Onieva se marchó a Estambul para encontrar un poco de paz y privacidad tras tanto escándalo, mientras que Tamara Falcó ha confirmado que sigue buscando refugio en la religión, razón por la cual participó del peregrinaje a Lourdes.
Fue la propia Tamara Falcó quien compartió su experiencia en su cuenta de Instagram. “Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”, escribió.
"Vuelvo a Madrid feliz".
Cada día más lejos
Más allá de los rumores que indican que Tamara Falcó estaría dispuesta a perdonar a Íñigo, los hechos demuestran que cada día están más lejos uno del otro y es por eso que hoy en día parece difícil imaginar una reconciliación entre ambos, aunque lo cierto es que no se sabe qué sucederá de acá al futuro.