Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa en Telecinco y fue recibida con el cariño de sus compañeros y colegas del plató. La presentadora de "El programa de Ana Rosa" se ha convertido en un símbolo de fuerza y unión para aquellas personas que han pasado por una aflicción oncológica.
Ana Rosa Quintana estuvo casi un año alejada de la televisión recuperándose de su estado de salud y haciendo tratamientos para salir adelante. Todo su esfuerzo le ha traído recompensas y hoy en día está al frente de su programa nuevamente y haciendo lo que más le gusta en el mundo.
Para Ana Rosa Quintana, los reconocimientos no han terminado y este lunes por la mañana se ha enterado de una noticia que la dejó anonadada. La presentadora ha estado en una de las pantallas del Times Square. El icónico lugar de Nueva York, en Estados Unidos. Álex Rodríguez ha enseñado en directo la imagen en donde se ve a la periodista el día de su regreso a "El programa de Ana Rosa" y con el mensaje "Bienvenida, Ana Rosa".
La presentadora ha estado en una de las pantallas del Times Square.
"Es un homenaje para ella, para su esfuerzo, uno que da esperanza a miles en todo el mundo", destacó el periodista Álex Rodríguez. Ana Rosa Quintana no podía creer semejante gesto de cariño por parte de todos, ni tampoco estar en una de las pantallas más famosas del mundo donde, aproximadamente, 320.000 personas la ven a diario.
Ana Rosa Quintana, incrédula
"Pero Álex, esto es un montaje. Juradme que es verdad", expresó sumamente incrédula Ana Rosa. "Es muy querida, de esta forma se le da la bienvenida a la televisión", expresó Álex, por lo que Ana Rosa se vio muy emocionada.