Anabel Pantoja se encuentra inmersa en sus proyectos personales y laborales. Mientras atraviesa por una gran estabilidad amorosa, junto a Yulen Pereira, no descuida sus compromisos que hoy la mantienen lejos de la televisión.
Asimismo, Anabel Pantoja no puede despegarse de su familia, sobre todo en un momento clave como el que está atravesando ahora. En este sentido, la 'influencer' no se ha despegado de su padre, Bernardo Pantoja.
Sucede que el padre de la famosa ha sido nuevamente intervenido. Por esta razón, ella se encuentra instalada en Sevilla, desde donde no se despega de su progenitor luego del procedimiento al que ha sido sometido.
Anabel Pantoja preocupada por su padre, Bernardo, tras una última intervención médica.
Anabel Pantoja está muy preocupada y ella misma lo ha hecho notar con una imagen religiosa en una de sus 'stories' de Instagram. La 'influencer' también utilizó esta red social para agradecer a quienes se preocuparon por toda esta situación. "Muchísimas gracias a todos los que habéis tenido un ratito para preguntar. Os quiero mucho, sois parte de mi vida, de mi familia", ha escrito.
Rodeda de la familia
Por estas horas, Anabel Pantoja se encuentra rodeada de la familia mientras atraviesa este difícil momento. De hecho, la colaboradora se ha reencontrado con sus sobrinas Ana y Carlota, hijas de Kiko Rivera.