Antonio David Flores ha vuelto a ser nombrado en la docuserie que realiza Rocío Carrasco, lo cual le ha afectado sobremanera. Resulta que el debate posterior a la emisión de "En el nombre de Rocío", contó con la presencia en plató de una exempleada de la cantante. Ella se refirió a los comportamientos del que fuera colaborador de "Sálvame".
Ante esta situación que no ha sido de su agrado, el padre de Rocío Flores se manifestó por medio de su canal de YouTube y enseñó lo disgustado que se halla debido a las declaraciones realizadas sobre su persona. Por cierto, Mili Pineda confirmó ser testigo de las actitudes de Antonio David Flores y brindó apoyo hacia Rocío Carrasco.
"Esto es absolutamente falso".
"He visto un vídeo en el que ahora resulta que una señora, a la cual le han pagado, sale diciendo e inventándose que yo tuve actitudes con Rocío Carrasco. Como sabréis, esto es absolutamente falso", afirmó en su defensa el novio de Marta Riesco.
Lejos de dejar el tema ahí, Antonio David Flores sugirió ciertos interrogantes que ponen en tela de juicio las declaraciones de la extrabajadora de Rocío Jurado. "Si esto ocurrió hace 23 años y como dicen que había periodistas en la puerta de la casa, ¿por qué no salió esa señora y contó lo que dice que había visto?, ¿por qué cuando Rocío Carrasco fue a dejar la denuncia no habló en su testifical de esa persona?".
No lo deja pasar
Días atrás, fue Irene Montero la que habló en favor de la progenitora de Rocío Flores y puso en foco las actitudes del que fuera colaborador. En tanto que Antonio David Flores respondió en sendas oportunidades, con lo que para él es su verdad, enfatizando en el perjuicio que se le ha causado y que "espero que nada de esto os salga gratis".