Gloria Camila estuvo unos días alejada de los platós de televisión por su participación en "Pesadilla en el paraíso"; pero al salir del concurso se encontró con todos los acontecimientos que sucedieron y volvió a resurgir su enemistad con Rociito. Ante esta situación, la hija de José Ortega Cano habló alto y claro.
Gloria Camila estando en la granja lanzó una indirecta para Rociito al hablar de su familia. "Yo estoy feliz con mis dos hermanos", mencionaba la hija de José Ortega Cano ignorando la existencia de la hija mayor de Rocío Jurado.
Por su parte, Rocío Carrasco indicó que Gloria Camila siempre estuvo influenciada desde pequeña por José Ortega Cano. De hecho, destacó que ella y Fidel Albiac tenían buen rollo en el pasado y el diestro había pedido que se alejaran. Actualmente, las hermanas no tienen ningún acercamiento. Además, entre medio de las dos hay un intercambio de cartas y documentos.
Gloria Camila, al ver las intervenciones de Rociito en Telecinco y las declaraciones que hizo sobre José Ortega Cano y su familia, tomó una drástica decisión. "Yo entro y antes de entrar decido no ver ciertos programas, ciertos temas y cosas de las cuales las estoy viendo recién ahora; pero como yo decido no entrar y no verlas. Es algo que a mí me afecta. Es por eso que no voy a hablar de nada".
"Yo decido no entrar y no verlas. Es algo que a mí me afecta".
La opinión de Carlos Sobera
Gloria Camila insistió que no hablará de Rociito ni de su padre, ya que "fue ella quien entró al concurso y no José Ortega Cano". Carlos Sobera defendió el debate de "Pesadilla en el paraíso" y consideró: "Que sepas que si hemos sacado estos temas es para que tuvieras la oportunidad de defender a tu padre". Sin embargo, aclaró que respeta que la joven "no quiera hablar".