Iker Casillas es uno de los mejores futbolistas de nuestro país, supo brillar tanto en el Real Madrid como en la selección nacional. Es elogiado por muchos, pero en los últimos días fue titular de muchas revistas del corazón por sus escándalos. Ante esta situación, el exportero y campeón mundial tomó una drástica decisión.
Iker Casillas comenzó a estar en el podio de las polémicas a raíz de su separación de Sara Carbonero, luego fue vinculado con diversas personas y en los últimos tiempos, circuló que estaría con Alejandra Onieva, la hermana de Iñigo Onieva. Escribió varios tuits que generaron aplausos y repudio.
El deportista cansado de estar en las revistas del corazón decidió dedicarse a lo suyo y lo que mejor entiende, entonces, esta vez, Iker Casillas retomó sus redes sociales para celebrar el triunfo del Real Madrid. "Me encanta el 3 a 1", posteó en su cuenta de Instagram junto a la imagen del Estadio Santiago Bernabéu. Además, lanzó otro mensaje que conmovió a los merengues.
Iker Casillas retomó sus redes sociales para celebrar el triunfo del Real Madrid.
Iker Casillas aprovechó a elogiar al uruguayo Federico Valverde tras su buen rendimiento que permitió el triunfo en el clásico. "Yo quiero un Federico Valverde en mi vida", escribió en Twitter.
Su regreso
Iker Casillas estuvo ausente en Twitter, de acuerdo a Tiki Takas, el arquero optó volver después del escándalo para pronunciarse ante el clásico del Real Madrid y Barcelona. "Hoy se viene el clásico en la Liga no me lo pierdo", fue su primer mensaje. En menos de cinco minutos, recibió el apoyo de 3.000 usuarios.