Íñigo Onieva está atravesando una etapa bastante especial teniendo en cuenta el escándalo en el que se vio envuelto tras desvelarse su traición a Tamara Falcó. Desde entonces, el empresario ha pedido disculpas públicamente en más de una oportunidad, mostrando su arrepentimiento y dolor.
“Me arrepiento de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más”, afirmó Íñigo Onieva en su última aparición, quien luego viajó a Estambul para descansar y escapar de la mirada crítica de los reporteros y la gente en general.
Lo cierto es que el descanso llegó a su fin, razón por la cual Íñigo Onieva regresó a Madrid. Es momento de afrontar el día a día para el empresario, quien tomó la determinación de regresar tras unos bonitos días en Turquía acompañado por Carolina Molas, su madre.
Tamara Falcó también está en Madrid, por lo que no son pocos los que afirman que de buenas a primeras podría darse un encuentro entre la marquesa e Íñigo Onieva, aunque por ahora son más rumores y especulaciones. Lo concreto es que el empresario ha dejado de huir.
No son pocos los que afirman que de buenas a primeras podría darse un encuentro entre la marquesa e Íñigo Onieva.
¿Se verán frente a frente?
Así como Íñigo Onieva ha expresado sentirse arrepentido en más de una oportunidad, gente cercana a Tamara Falcó afirman que sigue enamorada del empresario y que incluso podría legar a perdonarlo. Por ahora no se sabe qué sucederá en una historia que va cambiando de manera constante.