Jesulín de Ubrique está preparando una serie documental de su vida que recorrerá su trayectoria y también sus vivencias. Mientras produce esa obra, el diestro se encuentra en una montaña rusa de emociones por los últimos acontecimientos y uno muy particular.
Jesulín de Ubrique pasa de la felicidad a las tristezas en cuestión de segundos, el problema de salud de María José Campanario y la participación de su hermano Víctor Janeiro en "Pesadilla en el paraíso" hacen que el diestro se desmorone.
El torero escuchó atentamente las palabras de su hermano en el 'reality' de Telecinco recordando el difícil momento que fue encontrar a su padre en su habitación. "Mi padre partió estando yo en la habitación. Hay días que parece estar", señaló el diestro. En agosto se cumplieron dos años del adiós de Humberto Janeiro y cada uno de sus hijos lo recuerda a su manera.
"Hay días que parece estar".
En el momento que Víctor relataba su historia en Telecinco, Jesulín de Ubrique recibía nuevamente a María José Campanario en su hogar después de haber estado varios días en el centro de salud. De acuerdo a la revista "Pronto", la odontóloga se reencontró con su pequeño y ahora está en su domicilio recuperándose y no sale de la casa. Por su parte, el torero es quien está pendiente de su familia como le enseñó su padre y así lo homenajea todos los días.
El jefe de familia
La revista "Pronto" señaló que Jesulín de Ubrique es quien se está encargando de todos, como lo hacía cuando María José Campanario estaba en el centro de salud; en aquellos días solo se dirigió a su casa para buscar ropa y algo de comida.