Domingo 25 de Febrero 2024
JOSÉ CORONADO

José Coronado saca su mejor sonrisa junto a una de las personas más importantes de su vida

Con dedicatoria incluida.

José Coronado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Coronado tiene un vínculo muy cercano con Nicolás, su hijo mayor. Recientemente, el joven difundió una imagen de lo más entrañable junto a su padre que hizo que los usuarios de redes sociales se deshicieran en halagos. El sucesor del actor nacional ha seguido sus pasos en el terreno profesional, aunque también hace algunos trabajos como modelo, informa "Pronto". En redes sociales va adquiriendo relevancia, sumando 101.000 seguidores. 

Ante ellos, Nicolás mostró el adorable momento que vivió con su antecesor en un encuentro gastronómico. Con esta imagen con José Coronado y Majós, dejó un profundo mensaje de valor para sus fans. “Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno”, puntualizó. Teniendo en cuenta que José es uno de los intérpretes más reconocidos de nuestro país, esta frase cobra todavía más sentido. 

José Coronado y Nicolás: la conexión más especial entre padre e hijo 

Una vez más, Nicolás y José Coronado demuestran que se llevan estupendamente, una realidad que supera la más idílica de las ficciones. Meses atrás, el joven modelo y actor dedicó unos minutos a contar lo que sentía por el hombre que le dio la vida.  

Nicolás y José Coronado. Fuente: (Google).

Según informó “As Tikitakas”, ocurrió en junio de este año durante un evento solidario en Madrid. Los medios se acercaron a él y no esquivó sus preguntas. “Mi padre lo ha hecho superbién conmigo. Lo del término maestro lo tengo cruzado, pero si tengo un buen maestro es mi padre, el buen maestro te enseña dando ejemplos y él nunca ha sido ese padre autoritario, ha creado una amistad muy buena, un respeto, su opinión la ha tenido súper en cuenta”, explicó el intérprete. 

Nicolás y José Coronado. Fuente: (Google).

“Le enseño yo”. 

Pero José Coronado ¿es el padre perfecto? Con respecto a los efectos del actor, Nicolás tampoco dudó. “En esa parte más espiritual o de conciencia le enseño yo, ese mundo invisible y energético que también si no lo trabajas, puede llegar un momento en la vida en el que sientas ese vacío. Yo en ese camino le hago mucho qué pensar y le doy buenos libros”, subrayó.