El hermano de Tamara Falcó, Julio José Iglesias, ha venido a España para estar presente en los Premios La Musa. Allí, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias posó por primera vez junto a la que él cataloga como su “media naranja”, Vivi Di Domenico. Como era de esperar, la prensa se acercó desde el comienzo y, además de preguntarle por su vida profesional, consultaron sobre el estado de Tamara, informa "Antena 3".
Es de público conocimiento que terminó con Íñigo Onieva Onieva días después de comprometerse porque este le fue desleal. Tamara Falcó quedó sorprendida con ello, ya que prensaba que el joven se convertiría en el padre de sus hijos. Aunque parece que la marquesa de Griñón lo lleva bien, siempre se dice que “la procesión va por dentro”. ¿Será este el caso de la colaboradora de “El hormiguero”?
"La veo muy bien".
A esto respondió el cantante, con el humor que siempre lo caracteriza. “A Tamara la veo muy bien, cada día mejor y seguro que ya tiene unos cuantos novios más”, soltó ante los periodistas de Gtres. Una declaración que dijo con frescura y espontaneidad, pero puede no sentar del todo bien a Íñigo.
Qué tipo de novio le gustaría para Tamara Falcó
Al ver su desparpajo a la hora de contestar, la prensa fue por más. Julio José Iglesias fue consultado sobre el tipo de novio que le gustaría que consiguiera Tamara Falcó. En esto sí fue más contundente y, aun con una sonrisa de oreja a oreja, dijo que “el que le guste a ella”. De la mano de su novia, abandonó el espacio donde los periodistas se encontraban.
Tamara Falcó no ha pasado por las mejor de las épocas tras enterarse de que su novio no era lo que pensaba, pero está acompañada de todos los que la quieren, algo que le permite superar las cosas de la mejor manera.