Rocío Carrasco continúa dando de lo que hablar con su docuserie "En el nombre de Rocío". En el programa, la hija de la más grande ha comentado todo lo que ha pasado durante los últimos momentos de su madre y cómo ha reaccionado su familia. Aun así, no todos han estado de acuerdo con sus declaraciones.
Es en esta línea que Kiko Hernández, colaborador del plató de "En el nombre de Rocío", realizó una declaración que dejó a todos sin habla. Y es que el mediático se expresó sobre el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano y cuál sería la estrategia de Rocío Carrasco para hundir al torero si así lo desea.
Kiko Hernández recibió un mensaje de buena fuente en donde le han pasado el escrito que Rocío Jurado habría redactado antes de irse. Este mismo documento ha sido copiado por su hija, y se lo ha entregado a los abogados de Ortega Cano, advirtiéndole de esta manera que las cosas se le podrían complicar mucho si decide llevarla ante el tribunal.
"El capítulo 10 de la docuserie de Rocío Carrasco ha tratado el hallazgo de un testamento que redactó Rocío Jurado, así como la ‘mala vida’ que, al parecer, dio Ortega Cano a su esposa, echándola en varias ocasiones de su casa, tal y como ha relatado su hija en el programa de Telecinco", informó "El Televisero".
La declaración más fuerte
Ante esto, el colaborador ha querido corroborar la información de Carrasco y se ha quedado pasmado al leer una parte del documento que le ha llegado de 'buena fuente'. "Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera", leyó Kiko, supuestamente, las palabras que escribió en su testamento Rocío Jurado, con las que hacía referencia a los presuntos malos tratos de su entonces esposo para con ella.
"Yo creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él cuando vaya a otra entrevista maravillosa. Porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en el papel perfectamente", sentenció Rocío Carrasco, un dardo que ha ido hacia Ana Rosa por su entrevista con el torero.