Rocío Carrasco ha quedado en el centro de la escena mediática en las últimas semanas desde que se comenzaron a emitir los episodios de "En el nombre de Rocío", la docuserie con la que ha decidido contar su verdad de la historia.
En este sentido, Rocío Carrasco sorprendió a todos al referirse al episodio que terminó con la salida de Rocío Jurado de su casa de Chipiona. Y es que, si bien la hija de la cantante siempre se ha mostrado predispuesta a brindar todos los detalles de lo que le preguntan, en este caso ha preferido no profundizar.
"Se explicarán donde se tienen que explicar y al explicarse donde se tienen que explicar, de un modo o de otro, se sabrá. Eso no se va a quedar en el olvido", ha comentado.
"Eso no se va a quedar en el olvido".
Rocío Carrasco fue consultada por los colaboradores en el debate posterior a la emisión del décimo capítulo de la docuserie. Kiko Hernández intentó sacarle algo más de información, pero Rocío se mantuvo firme. "Es un tema que no voy a entrar hasta que no tenga que entrar y desde donde tenga que entrar", expresó.
Una situación difícil
Si bien Rocío Carrasco no brindó detalles, Paloma García Pelayo ha aclarado que "fue una situación difícil, de pedir ayuda, de pedir auxilio y además, la familia es conocedora de la situación". "Al día siguiente se viene a Madrid por su pedecimiento", ha añadido.