Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron a todos hace unos días al anunciar que su lazo de años llegaba a su fin. La pareja puso punto final a su vínculo amoroso aunque conservan una buena comunicación entre ellos por la hija que comparten.
Recientemente, Laura Escanes ha hecho una publicación en Instagram que ayuda a entender por qué mantiene esa buena comunicación con Risto. Y es que ella quiere ver feliz a su hija, ya que es uno de los motivos de la felicidad en su vida.
Fue ella misma quien lo ha anunciado en su red social. "Cosas que me hacen feliz: Roma. Escuchar reír a Roma", detalla la famosa a través de una imagen compartida en su cuenta.
"Cosas que me hacen feliz: Roma. Escuchar reír a Roma".
Laura Escanes ha tomado la decisión de contar estos datos luego de una publicación similar que vio, aunque esta confesión llega en un momento particular para ella, tras la ruptura con Risto Mejide. "El otro día vi una foto de alguien en Pinterest sobre las cosas que le hacían feliz… y decidí empezar la mía", ha escrito para acompañar el posteo.
Un guiño para su expareja
Laura Escanes también ha lanzado un guiño para Risto. Sucede que, en la lista de cosas que la hacen feliz, ella ha incluido a Julio, lo que hace pensar que hace referencia al hijo que su expareja tuvo con Ruth Jiménez. Laura y Julio mantienen una buena amistad desde hace un buen tiempo.