Lydia Lozano sabe cómo marcar tendencia a sus 61 años. La colaboradora de “Sálvame” siempre busca verse más joven y que sus ‘looks’ sean copiados enseguida. Hace tiempo que los ‘leggins’ están catalogados como un imprescindible. Aunque en el último tiempo se delegaron más para realizar actividad física o salir por ahí y nunca para aparecer en TV, para la periodista los retos son su fuente de inspiración. Con un atuendo pensando de arriba abajo, Lozano ha traído este estilismo a Telecinco y encandilado a todos. ¿Será posible?
Con la comodidad que solo esta prenda otorga, Lydia Lozano tuvo libertad plena de movimiento y dio un giro a su forma de vestir. La famosa los lució estupendamente con una camisa a modo de vestido y unas botas ‘cowboy’ que vuelven a llevarse esta temporada.
Arreglada y desenfadada al mismo tiempo nos ha dado cátedra sobre cómo llevar ‘leggins’ con elegancia. No está de más destacar que el atuendo elegido, si bien era ancho, realza su silueta y la hacía parecer de mayor estatura.
Perfecta
Si no fuera un personaje público, nadie diría que Lydia Lozano tiene más de 60. Con este atuendo, la mediática volvió a los 20. Se unió a la tendencia ‘oversize’ que está más que instalada este año, adquiriendo enseguida un efecto rejuvenecedor.
Lydia Lozano se convierte en una inspiración para las televidentes.
Una vez más, Lydia Lozano se convierte en una inspiración para las televidentes que quieren ir bien vestidas sin gastarse mucho dinero. Se puede lograr un efecto parecido con jerséis anchos en lugar de camisas.