Parece que la edición del pasado lunes de "MasterChef Celebrity" no ha ido tan bien como todos esperaban. En esta ocasión, se realizó la prueba de exteriores de la sexta gala, pero en medio del programa una de las concursantes, María Zurita, sintió un malestar y tuvo que ser atendida.
María Zurita padeció un mareo y tuvo que ser atendida por los médicos de la producción. Debido a esto, la concursante no pudo seguir cocinando con el equipo azul. ¡Qué racha!
Un imprevisto en la cocina
El episodio sucedió en pleno plató y por suerte, María Zurita llegó a avisarle a sus colegas de cocina que no se estaba sintiendo muy bien. "Me estoy mareando", aseguraba la aspirante de cocina a María Escoté. Enseguida, su compañera le indicó que deje de cocinar.
"Me estoy mareando".
"Para, para un momento", expresó Escoté con preocupación y le entregó un vaso con agua para ver si su compañera lograba sentirse mejor. Sin embargo, parece que el agua no fue suficiente para que la famosa vuelva a cocinar y tuvo que abandonar la actividad.
"Justo en ese momento, aparecía Lluis Mengual, ganador de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’ causando la emoción de María Escoté", expresó "El Televisero". Ante esto, María Zurita le pidió a la producción que le saquen de allí, repitiendo una vez más que no se sentía bien.
Más tarde y ya recuperada, María Zurita comentó lo que había pasado. "He empezado a ver doble, nadie me oía. Yo creo que no tenía ni voz y he estado a punto de desmayarme", explicó.