Marta Riesco posee un gran cariño por su gente y eso lo demuestra siempre en redes sociales, donde sus seguidores pueden observar los planes que realiza junto a sus seres queridos. En esta oportunidad, la periodista vivió un momento encantador al lado de su madre.
Para Marta Riesco no es nada sencillo encontrarse lejos de su madre. Si bien en Madrid está con Antonio David Flores, su pareja, sí que echa de menos a sus parientes más queridos. Es por esto que decidió hacer un plan junto a su progenitora.
Marta Riesco y Camila Chusa, su madre, han ido a Terraza Santo Domingo. Un sitio que les ha gustado mucho para cenar y pasar un buen momento a solas aprovechando de una buena comida. Las dos se han puesto al día y vivieron unas horas magníficas.
"Hemos venido a cenar a la plaza del hotel Santo Domingo. Mirad qué vistas más espectaculares de Madrid", sostuvo Marta Riesco en sus historias de Instagram. Para ella un excelente plan es salir a cenar o almorzar con aquellas personas que ama verdaderamente.
"Mirad qué vistas más espectaculares de Madrid".
Marta Riesco y la complicidad con su madre
La famosa siempre está cerca de su mamá en cada momento y habla de ella con muchísimo orgullo. Camila siempre que puede dedica unos posteos muy bonitos a su hija y se nota que está feliz por todo lo que ha logrado con su carrera.