Marta Riesco y Antonio David Flores hoy en día llevan adelante una unión consolidada, presumiendo a diario del cariño que los une y hasta hacen planes a futuro, con boda e hijos incluidos. Claro está que no todo fue fácil para ambos y que hubo momentos tormentosos.
En un momento parecía que todo se derrumbaba para Marta Riesco, quien sentía que Antonio David no hacía lo suficiente para estar con ella. Los planetas se alinearon y finalmente hicieron público el romance, le moleste a quien le moleste. Ahora la reportera ha reflexionado sobre todo lo sucedido.
A través de su cuenta de Instagram Marta Riesco ha enviado un mensaje para aquellas personas que pasan por un momento similar. “Aquellas personas que os hayáis enamorado de alguien y lo veáis todo muy complicado y oscuro, solo quiero mandar ánimo”, comentó en un principio.
Luego agregó: “Ha pasado un año desde que se hizo pública mi relación, he perdido amistades, compañeros, trabajo… muchas cosas. Lo más importante es que he seguido a mi corazón, le pese a quien le pese, he creído en mi historia, le pese a quien le pese”, remarcó la reportera.
"He seguido a mi corazón, le pese a quien le pese".
Más feliz que nunca
Aquellos momentos de zozobra le sirvieron a Marta Riesco para llegar a gran momento que vive hoy con Antonio David Flores. “Hoy me he despertado y me he dicho a mí misma: ‘lo logré’. Estoy con quien quiero estar, tengo el trabajo que quería y estoy rodeada de amigos de verdad y de familia que me quiere y me respeta y que han estado conmigo en los peores momentos”, sentenció.