Olga Moreno ya era una de las protagonistas de la semana después de su entrevista junto con Ana Rosa Quintana. Cuando todos estaban hablando sobre su romance con Agustín Etienne y cómo había superado su ruptura con Antonio David, llega una noticia que ha sorprendido al mundo del corazón. En el año 2021, Rocío Carrasco interpuso una demanda contra la empresaria que hoy se archiva temporalmente, según informó en exclusiva "Es Diario" y replicó la revista “Semana”. El motivo era “revelación de secretos” tras leer una carta dirigida a Flores cuando el mediático estaba en “GH VIP”.
La Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid era el remitente de esta carta, en la que el Fisco le pedía que no le pagara su deuda a Rocío Carrasco, ya que la hija de Rocío Jurado supuestamente debía una importante cantidad a Hacienda. Después de evaluar la causa durante un año y medio, la Audiencia Provincial de Madrid decidió archivarla. Olga Moreno se libra de las consecuencias por esta decisión. “Es Diario” informó que se archivó “de forma provisional”, pues se considera que no se ha revelado ningún secreto que pudiera perjudicar a la madre de “Ro” Flores.
Qué pedía Rocío Carrasco
Rocío Carrasco solicitó que Olga Moreno no tuviera libertad por cinco años, pero su petición no ha sido escuchada por las autoridades. La novia de Agustín Etienne no tendrá que ir a juicio con Carrasco ni tampoco pagar una multa.
No fue algo que pudiera perjudicar.
Rocío fue por lo penal, pero el juez considera que no existe un hecho no correcto por el que castigar a nadie. Consideró que leer una carta de su marido cuando este no estaba presente no fue algo que pudiera perjudicar a la esposa de Fidel Albiac.
En su momento, cuando se supo que Rocío Carrasco había denunciado a Olga Moreno, “Semana” habló con la empresaria y esta aseguró que estaba muy tranquila. A día de hoy, sus predicciones eran ciertas. La cosa, por ahora, ha quedado en la nada.