Paolo Vasile fue despedido de Mediaset, informó “El Mundo” en exclusiva. A sus 69 años y después de estar 23 en el grupo, deciden que es momento de verlo retirarse. En medio de la disminución de audiencia, la empresa privada no puede permitirse más errores, según comunicamos previamente. En su momento, se le adjudicó el éxito de programas como “Gran hermano”, pero parece que solo fueron mejores los tiempos pasados. “Informalia” publicó un artículo con varias declaraciones del mediático, donde contaba cuáles eran los mayores logros de su vida, que nada tenían que ver con el plano laboral: “Lo mejor de mi vida es mi matrimonio y mi esposa”.
Ahora que tiene que reinventar su vida, Paolo Vasile se mirará en el espejo y se verá a sí mismo, más allá de las etiquetas que le hayan podido colocar durante su tiempo en Mediaset. El productor comparte su vida con Annalisa, a quien conoció durante su último año de instituto cuando su familia estaba arruinada económicamente. Llevan 51 años de casados y, fruto de su vínculo, trajeron al mundo tres hijos. Fue Annalisa quien animó a Vasile a formar parte de Mediaset España desde 1999.
Tenía su corazón dividido
Cuando Paolo Vasile comenzó su nueva vida en España, toda su familia lo acompañó a Madrid, pero, tras cuatro años, volvieron a Roma. El empresario italiano estuvo viajando desde entonces todos los fines de semana para estar con los suyos, un esfuerzo que tiene su recompensa en su lado más personal.
“Se vinieron al año de estar yo aquí y estuvieron cuatro. Fue el mejor período de mi vida familiar, han sido maravillosos, porque la nuestra es una familia muy normal. Nos queremos y nos gusta estar juntos, pero mis hijos son ya mayores y tienen su vida en Roma. Mi esposa también vive en Roma. Yo resido en Madrid de lunes a viernes”, contó años atrás en una entrevista otorgada a “Diez Minutos”.
“Me voy”.
Paolo Vasile contó que para él no existía una división entre la vida personal y profesional. “Todo es una. Tengo un pacto unilateral con mi familia: si me telefonean, corto lo que esté haciendo y hablo con ellos, pero si estoy con ellos y me llaman del trabajo, interrumpo todo y me voy”, declaró. Ese es su gran éxito en la vida para el famoso y puede que ahora se centre en ello, aunque en su momento dijo que jamás se jubilaría: “El día en que me jubile es porque estaré en una cajita mucho más pequeña que mi despacho”.