Paz Padilla está atravesando un momento de polémica total en su vida. La expresentadora de "Sálvame" ha tenido que aguantar diferentes rumores sobre su vida que se encargó de disipar confesando una noticia que la entristece a tope.
Paz Padilla ha estado recientemente en la inauguración de la temporada de Halloween del Parque Warner de Madrid. Allí, al hablar con un reportero, se la notaba con una actitud que llamó la atención. Muchas personas en redes sociales comenzaron a correr la voz sobre que se encontraba con unas copas de más.
Para defenderse de estas acusaciones infundadas sobre su persona, Paz Padilla dio a conocer un problema de salud que posee hace ya tiempo: "Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que aseguró que yo estaba en la casa del terror con unas copas de más", comenzó expresando la famosa.
"Quiero decir que yo no bebo. Primero porque no puedo, porque tengo una aflicción que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no lo asimilo", destacó la famosa Paz Padilla para ponerle fin a los rumores sobre su comportamiento.
"Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención".
El mensaje final de Paz Padilla
"No tengo nada en contra de la gente que bebe, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no. Va por ti", expresó también la famosa, visiblemente ofendida por lo que se ha comentado sobre ella.