Pilar Rubio comenzó el pasado jueves un nuevo proyecto que la tiene ilusionada. Se trata de “Discovering Canary Island”, un programa de telerrealidad que se emite a nivel internacional por la plataforma Rakuten TV, instalada ya en 43 países. Si había alguien que no conocía el rostro de la esposa de Sergio Ramos, ahora se enterará. “Es una oportunidad increíble porque es un formato internacional que llega a ciento diez millones de hogares”, comunicó la presentadora, según informa “La Razón”.
“El programa se grabó en inglés en las Islas Canarias. Es un ‘reality’ de aventuras con muchas pruebas en las que se mezclan el misterio, la habilidad, la tensión, con el fin de resolver el mito de la que dicen que es la novena isla del archipiélago, San Borondón”, explica Pilar Rubio, recoge el medio ya nombrado. La mediática continúa en “El hormiguero” y sigue a puente entre París y Madrid. “Ya sabes que tengo cuatro hijos y me desvivo por ellos”, apreció la modelo.
Pilar Rubio habla sobre la maternidad
En su conversación con “La Razón”, Pilar Rubio se detuvo a hablar sobre la maternidad. Una vez dejado de lado el aspecto laboral, la conductora contó algunos detalles sobre su lado más maternal. Contó que es “muy estricta”. “Está bien que los hijos tengan una cierta libertad, que sean ellos mismos los que desarrollen su personalidad, pero hay que ponerles unos códigos y unas guías, inculcarles unos valores de responsabilidad”, subrayó.
No faltó tiempo para consultar por el desempeño de Sergio Ramos con sus hijos en común con Pilar Rubio. ¿Cómo considera la presentadora al futbolista como papá? “Es buen padre. Y compagina su trabajo con los niños”, alegó la actriz nacional. Desde “La Razón”, también consultaron a la famosa qué ocurriría si destinaran a Sergio a Estados Unidos. ¿Estaría dispuesta a seguirlo?
“Nunca se sabe”.
“No quiero adelantarme a las circunstancias, nunca se sabe, habría que valorar muchas cosas, sopesarlas, para ver si realmente merece la pena irse tan lejos. Pero nuestra intención es mantener a la familia unida”, dijo.