Rocío Carrasco está dando mucho qué hablar con “En el nombre de Rocío”, la docuserie donde desvela parte del pasado que tuvo con Rocío Jurado y el rol que tuvo cada integrante de su familia al lado de La Más Grande. Esta vez Rociito se refirió a nada menos que Rocío Flores.
Desde hace años se sabe que el vínculo entre Rocío Carrasco y su hija es nula. De hecho, la joven está del lado de Antonio David Flores, por lo que claramente las separa un abismo. Lo que nunca había contado Rociito es cuál fue uno de los puntos determinantes para este distanciamiento.
“En el momento que partió mi madre, me di cuenta de que también me estaba quedando sin mi hija”, aseveró Rocío Carrasco, quien comentó cómo vivió aquella situación donde tuvo que hacerle frente a la vida sin Rocío Jurado, quien al fin de cuentas fue el gran sostén de su vida.
Justamente Rociito reflejó cómo se sintió en ese momento. “Cuando partió mi padre fue una pérdida grandiosa, pero me quedaba que la tenía a ella y que tenía un sitio donde agarrarme. Cuando ella ya se fue, sentí que no tenía absolutamente nada”, explicó.
Su gran apoyo
"Mi gran apoyo fue Fidel".
Por último Rocío Carrasco contó quién fue el gran apoyo. “Mi gran apoyo fue Fidel. Con Amador yo había perdido la confianza porque sabía que todo lo que le contase se iba a terminar sabiendo. Gloria siempre ha sido muy rara y yo sabía que no porque una persona que el mismo día que han enterrado a tu madre te dice que ese mueble se lo llevaría a Sevilla...”, reflejó.