Sin dudas que la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco fue una sorpresa y más sabiendo que su decisión se dio para firmar un contrato con Antena 3. La presentadora decidió que lo mejor para su carrera era dar por terminada su etapa en “Ya es mediodía” y comenzar un nuevo ciclo.
Es así que el próximo lunes 24 de octubre Sonsoles Ónega le dará Inicio a “Y ahora Sonsoles”, un programa donde buscará repetir algunas fórmulas que la llevaron al éxito pero con aires renovados. Lo que ya se supo es que estará en la misma franja de “Sálvame”, el producto estrella de su antigua señal.
Ahora Sonsoles Ónega ha querido dejar en claro lo que siente por este desafío. “Nosotros vamos a hacer un programa que cuenta la actualidad desde el entretenimiento. Y en ese sentido habrá poca innovación. ¿Dónde va a estar lo novedoso? En la gente que me va a acompañar”, afirmó con la revista "Semana".
Además dejó bien en claro que no cree que haya traicionado a Telecinco por su ida repentina. “Lo de traición será porque alguien lo ha dicho, ¿no? Yo no culpo a la prensa. Yo te puedo decir que no siento que haya traicionado a nadie porque no dejé a Mediaset colgado con ningún proyecto para mí, más allá de seguir con ‘Ya es mediodía’”, aseveró.
"No siento que haya traicionado a nadie".
No quiere competir con “Sálvame”
Finalmente, Sonsoles Ónega ha querido dejar en claro que no tiene intenciones de competir con Telecinco. “Ellos tienen un programa que lleva muchísimos años funcionando, donde tengo amigos y compañeros con los que quiero convivir. Tiene que haber espacio para todos. Si no, ¡vamos apañados! Solo habría una cadena de televisión. No sé cuál, pero solo habría una”, cerró.