Susanna Griso, desde "Espejo público", se ha referido a la preocupante situación que estaría afrontando Amaia Montero. La cantante compartió recientemente una instantánea que encendió las alarmas. Junto a la postal, escribió: "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Desde Antena 3, la competidora de Ana Rosa Quintana soltó una fuerte reflexión, confirmando lo que ya muchos estaban pensando.
La preocupación por la salud mental de Amaia Montero escala por hora. Susanna Griso, desde su matinal, logró contactar a Idoia, hermana de la artista, quien afirmó que su consanguínea "no está pasando por su mejor momento". "Cuando los fans le preguntan qué le pasa, ella dice que está devastada", remarcó la periodista tras dar con las declaraciones de Idoia.
En ese sentido, Susanna Griso fue a más y soltó: "Hace pensar que tal vez está pasando por una depresión". En plató, coincidieron en que la foto y el mensaje liberado la semana última por Montero es una clara "llamada de auxilio". "Es evidente que necesita ayuda", confirmó, instantes luego, la diva de Atresmedia. Acto seguido, comparó la situación de Amaia con la que vivió Verónica Forqué poco antes de su triste desenlace.
Te podría interesar
"Y de verdad que hay paralelismos".
Al respecto, relató que estuvo repesando "las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué antes de aparecer sin vida". "Y de verdad que hay paralelismos", remarcó, tal y como consigna "El Confidencial". Por eso mismo, subrayó: "Es el momento de ayudarle de todas las formas posibles". Lo cierto es que han sido muchos los colegas de Amaia Montero que se han expresado preocupados por el presente de la vocalista de La Oreja de Van Gogh.
Muestras de admiración
Al igual que Susanna Griso, Paula Echevarría le envió todas sus fuerzas a la cantante. "La vida sirve siempre", afirmó la ex de David Bustamante. "Resiliencia compañera mía. ¡Eres la Reina del Pop no lo olvides! ¡Vamos!", exclamó Diana Navarro. Por su parte, Soraya Arnelas escribió: "Mi mensaje antes de irme a dormir es un mensaje de amor y admiración, de respeto y de empatía por mi compañera Amaia Montero. Nos ha tocado vivir un mundo muy complicado, y los que son frágiles y sensibles los pagan muy duro. A tu lado Amaia".