Ana Boyer ha estado al pendiente de Tamara Falcó tras la finalización del vínculo sentimental que la marquesa de Griñón mantenía con Íñigo Onieva y la evidente cancelación de la unión matrimonial que se realizaría en el verano 2023. En efecto, ambas son muy cercanas.
Por cierto, es posible corroborar lo familiar que es la esposa de Fernando Verdasco. Sin ir más lejos, Ana Boyer apareció en su cuenta personal de Instagram donde presumió de bonitos retratos en los que está acompañada por su pareja e hijos.
"Memorias familiares".
Resulta que la hija menor de Isabel Preysler compartió con sus seguidores dos postales en las que se visualiza con sus pequeños y su compañero de vida. Primero, por medio de una publicación en la que redactó: "Memorias familiares". En este posteo, tanto su progenitora como su hermana Chabeli se hicieron presentes para regalarles corazones.
Acto seguido, volcada al apartado de historias, Ana Boyer enseñó el plan matinal en el que es posible observar a Fernando Verdasco e hijos en común nada menos que entrenando. "Sesión de gimnasio para empezar el día", escribió la esposa del tenista. No hay dudas de lo unidos que se encuentran y de que se decantan por realizar actividades en familia.
El matrimonio de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Así las cosas, Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraron su boda en el año 2017. Desde entonces, se ha visto acompañar a su esposo por los diversos destinos en los que disputa torneos. Por cierto, tienen dos pequeños, Miguel, que nació en el 2019, y Mateo, en el 2020.