Ana Obregón está viviendo una dura etapa de su vida, tras la partida de sus seres queridos. La actriz declaró que "está intentando salir adelante" y también, confesó que no es fácil sobrellevar todo lo que le pasó.
Ana Obregón está acompañada por sus familiares y amigos, especialmente Raúl Castillo, quien la sostiene cuando ella ya no aguanta más. "Evidentemente soy muy feliz a tu lado guapa", escribió el relacionista público hace algunos días a fin de levantar el ánimo a la artista. Sin embargo, un nuevo testimonio la desmoronó nuevamente.
La actriz se enteró de las declaraciones de Carmen Corazzini quien habló de Aless Lequio, después de dos años de su partida. "El adiós de alguien siempre es muy triste para todo el que viva alrededor, más para los familiares más cercanos, pero para los amigos también", indicó la famosa.
"Éramos muy amigos y eso siempre te queda en el corazón, además para toda la vida. Luego con los años aprendes a aceptarlo", dijo la joven de 28 años. Un mensaje que llegó al corazón de Ana Obregón y seguramente también, de Alessandro Lequio ya que ambos deben convivir con esa tristeza.
"Luego con los años aprendes a aceptarlo".
¿Cómo es la vida de cada uno tras el adiós de Alex Lequio?
Ana Obregón se refugió en su trabajo y retomó su vida profesional. Por su parte, Alessandro Lequio sigue con "El programa de Ana Rosa" y se apoya en su mujer y en su hija. En tanto, Carolina Monje, la novia del hijo de la actriz volvió a enamorarse y rehacer su vida.