Ana Rosa Quintana, en su regreso y como buena periodista en temas de actualidad, se centró en los dichos de Rocío Carrasco. Hasta el momento, la presentadora de Telecinco no había dicho una palabra, pero decidió dar su opinión.
Ana Rosa Quintana estuvo atenta a las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, en el que desveló episodios polémicos que dejan muy mal parado a José Ortega Cano. Ante esta situación, la conductora lanzó la prueba que nadie esperaba.
Rocío Carrasco indicó que José Ortega Cano echó a Rocío Jurado de la finca de Yerbabuena. "Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuera a buscarla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas. Ella no me permitió que entrase a hablar con él", dijo la hija de la más grande y dio a entender que el diestro tuvo comportamientos incorrectos con su madre. "Contaré lo que tenga que contar cuando llegue el momento", señaló.
Rocío Carrasco indicó que José Ortega Cano echó a Rocío Jurado de la finca de Yerbabuena.
Por su parte, Ana Rosa Quintana piensa diferente a los demás colaboradores que estaban acompañando a Rocío Carrasco y mencionó que "esos hechos se denuncian en los juzgados y no en los platós de televisión". Además, indicó que "las cosas no están claras" dudando de la denuncia que manifestó la hija de la más grande.
No es la primera vez
Ana Rosa Quintana, desde que volvió a su programa, se ha mostrado muy tajante con los dichos de Rocío Carrasco. Hace algunos días, la presentadora aconsejó a la hija de Rocío Jurado que si no hay pruebas es mejor "no meterse en altercados".