Carlota Corredera reapareció este fin de semana en Telecinco, al mando de "¿Quién es mi padre?", para centrarse en el misterioso caso de Albert Solá, el supuesto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos. Recordemos que el hombre perdió la vida una semana antes de que saliera al aire su entrevista. La partida ocurrió en un bar del pueblo La Bisbal, en Girona. Con ese suceso como telón de fondo, la expresentadora de "Sálvame" confirmó lo que ya tanto se rumoreaba acerca de Solá.
Las cámaras del espacio de Carlota Corredera se dirigieron hasta La Bisbal y, al hablar con vecinos y amigos de Albert, estos afirmaron que el presunto hijo no legítimo de Juan Carlos I tenía una salud de hierro. Aún no comprenden por qué, de buena a primeras, se desplomó en un bar del pueblo y abandonó el plano terrenal. Desde "¿Quién es mi padre?" opinaron al respecto.
"Se está investigando el suceso porque las circunstancias son extrañas", aseveró Carlota Corredera. El informe preliminar de la autopsia indicó que Solá habría perdido la vida por causas naturales. Pese a ello, la periodista soltó: "La causa ha sido archivada, pero ahora mismo hay un clamor en torno a la familia. No se descarta que se solicite una segunda autopsia". Tal y como consigna "El Mundo", la amiga de Rocío Carrasco fue a por más.
"Yo, si fuese hija de Albert, querría quedarme tranquila. Ya que no conozco quién es mi abuelo, por lo menos querría saber que mi padre partió por causas naturales", sumó Carlota Corredera, entregándole aún más intriga al caso de Solá. En ese marco, reveló que la cámara de seguridad del local donde perdió la vida había sido manipulada. Es decir, no hay registro del momento en que se desplomó al suelo. La dueña del negocio explicó que, en ciertos momentos, suele quitar la cámara.
"Ya que no conozco quién es mi abuelo, por lo menos querría saber que mi padre partió por causas naturales".
"Es muy extraño que juste se gire la cámara", coincidieron los colaboradores de Carlota Corredera. Recordemos que, al aire de "¿Quién es mi padre?", Albert Solá aseguró que solía recibir presentes de precios demasiado elevados. Es decir, regalos que sus padres no podían comprar. El hombre estaba seguro de que el rey Juan Carlos era su progenitor. Su vida, sin embargo, no era digna de la realeza.
Nuevos detalles del caso Albert Solá
Desde el programa "Cuatro al día", al tiempo que sigue creciendo la intriga en torno al caso de Albert Solá, hablaron con el periodista Jonathan Jiménez y este aseguró que estuvo en su domicilio: "Estuvimos en su casa y nos llamaba mucho la atención cómo vivía. Era una casa que daba la sensación de no estar habitada. No tenía casi muebles. Dormía en una cama muy antigua. No tenía televisión ni sofá. No tenía frigorífico ni había vajilla".