Carmen Alcayde sorprendía a todos al anunciar, hace algunos días, que su relación con Eduardo Primo llegaba a su fin. La pareja decidió poner punto final a su vínculo luego de 30 años juntos.
Carmen Alcayde ha asumido este hecho, reconociendo que le dolió la situación, pero sabiendo que tiene que seguir para adelante. En este sentido, la colaboradora ha tomado cartas en el asunto y ya comenzó a decidir su futuro.
Lo primero que ha decidido es abandonar la casa familiar, algo que se produjo hace ya algunas semanas. “Aunque podría pelear siendo la madre, no me apetece entrar en esa pelea cuando esa casa es su vida”, ha comentado.
"Aunque podría pelear siendo la madre, no me apetece entrar en esa pelea cuando esa casa es su vida”.
Carmen Alcayde ha comenzado su nueva etapa como soltera en un piso de alquiler. De este modo, la periodista está comenzando a decorar su nuevo hogar. “He comprado unas cositas para mi nueva casa”, expresó la periodista.
Sin reproches
Carmen Alcayde ha comentado también que su nuevo hogar también ha sido visitado por su expareja. “Me ha acompañado en alguna visita y le he enseñado dónde iban a dormir los niños y todo”, ha comentado confirmando que no recibió reproches por parte de Eduardo.