Emma García, desde su nuevo programa "Fiesta", se ha colado en la controversia en torno a Amaia Montero. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió en los últimos días una instantánea que alarmó a la escena artística nacional. Ojerosa, desaliñada y de mirada perdida: así es como se mostró la cantante. Y, con esa preocupante imagen como telón de fondo, la presentadora de Telecinco y sus colaboradores confirmaron lo que ya tantos presumían acerca de Montero.
"Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Esta fue la frase que escribió Amaia Montero, de 46 años, junto a la postal que la ha vuelto a poner bajo la atenta mirada mediática. Sus admiradores no entienden lo que le está ocurriendo a la estrella. Mientras, desde el ciclo de Emma García realizaron una recapitulación de su vida.
La hermana de la artista, Idoia, habló con Antena 3 y ratificó que su familiar "no está pasando por su mejor momento". En cambio, el productor musical de Montero, Marcelo Vaccaro, dialogó en Telecinco con Emma García y aseguró que el perfil de Instagram de Amaia fue hackeado. No obstante, el plató de "Fiesta" se mostró de lo más preocupado por el presente de la nacida en Irún. Es que una fan le preguntó en redes cómo estaba y esta respondió: "Destruida".
"Destruida".
Emma García y compañía confirmaron que la intérprete ya ha atravesado en el pasado difíciles momentos. Se habla de que estaría viviendo un grave episodio vinculado a su salud mental. "Ella también ha tenido una época en la que no ha estado bien, en la que ella misma reconoció que estaba en un pozo del que le costaba salir", se remarcó, tal y como consigna "El Universo".
Paralelismos
Susanna Griso, por su parte, también se expresó alertada ante la postal replicada en Instagram por la exlíder de La Oreja de Van Gogh y, desde "Espejo público", comparó el mensaje que la acompañaba con los liberados por Verónica Forqué poco antes de tomar la decisión con la que se quitó la vida. "Es evidente que necesita ayuda. Estuve revisando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué antes de aparecer sin vida. Y de verdad que hay paralelismos", remarcó.