Eva González tiene 41 años y es una de las presentadoras más exitosas de nuestra televisión. Cada paso que dio fue un éxito. Sin embargo, no todo es trabajo para la conductora y en las últimas horas demostró porque acostumbra ser tendencia.
Eva González tuvo un verano bastante ocupado, ya que en la mayoría de los días estuvo grabando parte del programa "La voz". Sólo descansó un par de días, en los que decidió ir a la playa con Cayetano Rivera y su hijo Cayetano Jr, pero en ese verano algo cambio.
La conductora de Antena 3 acompañó a su marido en los entrenamientos de los ruedos y mientras, el diestro corría en un campo, ella lo seguía con el auto; pero él no es el único que hace ejercicio en la familia.
Eva González publicó en su cuenta de Instagram que para estar en forma y plena realiza continuos ejercicios en su hogar. En dichas imágenes se la observa en el jardín de su casa mirando unos tutoriales de entrenamiento.
Se la observa en el jardín de su casa mirando unos tutoriales de entrenamiento.
Furor por las botas
"El Gol Digital" destacó que Eva González optó por el 'look' de las botas altas y en varias presentaciones en televisión y en sus redes sociales se la ve luciendo ese tipo de calzado. El medio reveló que se trata de unas botas 'cowboy' Connely que cuestan 139 euros.