Ivana Icardi está muy acostumbrada a responder a polémicas en diferentes plataformas. Esta vez le tocó una en las redes sociales y tiene que ver con la hija que tuvo con Hugo Sierra, llamada Giorgia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivana Icardi compartió una imagen en donde se la podía ver paseando a su hija con un arnés con correa. Esto ha generado muchas preguntas para la ‘influencer’ de 27 años.
"A ella le encanta caminar y echarse a correr. O sea, ir a su aire como todos los niños. Aguanta bastante en el carrito, pero llega un momento en el que quiere bajarse a explorar", aseguró la reconocida participante de “Supervivientes”.
De acuerdo a lo que ha comentado Ivana Icardi, el paseo marítimo es un gran lugar para pasear, pero “no es muy recomendable para que los niños anden por allí sueltos”. De esta manera, la hermana del futbolista Mauro Icardi explicó los motivos para adoptar esta curiosa modalidad.
“No es muy recomendable para que los niños anden por allí sueltos”.
Una forma segura
Así, Ivana Icardi puede estar mucho más tranquila mientras Giorgia aprovecha su tiempo de paseo. Si bien en las redes ha causado todo un revuelto, la modelo ha destacado que todas las personas que se cruza en la calle le elogian a la pequeña lo “mona que va con sus alitas”.