José Ortega Cano ha quedado en el centro de la escena mediática. Sucede que el torero y su mujer, Ana María Aldón, no atraviesan su mejor momento y están en boca de todos debido a su crisis matrimonial.
Como era de esperarse, José Ortega Cano es uno de los personajes más buscados por los reporteros. Sin embargo, al padre de Gloria Camila no le agrada para nada esta situación y le ha tocado vivir un lamentable episodio.
Sucede que ha salido de su casa para cumplir ciertos compromisos y las reporteras no han perdido oportunidad para abordarlo, algo que a él lo hizo reaccionar de manera nerviosa. “¿Se quieren ir ustedes del lado mío por favor?”, ha dicho en tono visiblemente molesto.
José Ortega Cano ha perdido la paciencia ante las preguntas de reporteras, quienes le consultaron si pensaba defenderse de los ataques de Rocío Carrasco y de cómo está su relación con Ana María Aldón. “Que me dejen tranquilo. No es que no puede ser, dejenme tranquilo por favor”, ha exclamado.
"Dejenme tranquilo por favor”.
No es la primera vez
José Ortega Cano ha dejado claro que le impacienta el abordaje de los reporteros en un momento complicado para él. No es la primera vez que el torero se ha enfadado por la situación y se ha mostrado visiblemente ante la consulta de los periodistas.