Kiko Hernández reaparecía de sus vacaciones con un notable cambio en su imagen. Sucede que el periodista se hizo un retoque en su cara y ha sorprendido, no solo a la audiencia, sino también a sus colegas.
En aquel momento, Kiko Hernández dio una breve explicación sobre su decisión de transformar su imagen. No es hasta ahora que el presentador de “Sálvame” ha hecho la revelación que enmudeció completamente a todos.
Sucede que el periodista ha reconocido que padece el hecho de que se esté hablando tanto de su vida privada y, para él, hay un motivo que es el desencadenante de toda la situación. "¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado! Y hasta que no se me arregle me provoca inseguridad”, ha dicho.
Kiko Hernández no ha podido ocultar más lo preocupado que se siente por esta situación. De hecho, el colaborador continuó e hizo otra impactante confesión. “Cada vez que me veo en cámara me siento mal, si esto os provoca risa allá cada uno con sus inseguridades”, ha comentado.
“Cada vez que me veo en cámara me siento mal".
Se sinceró
Kiko Hernández aprovechó este sinceramiento también para confesar que, tras 20 años siendo como hermanos, su relación con Marta López no pasa por un buen momento. “Ha habido una ruptura. Antes éramos muy amigos, ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga”, expresó.