Rocío Carrasco no cesa a la hora de enfrentarse a su familia. La hija de Rocío Jurado quiere que se sepa toda la verdad acerca de los comportamientos de sus tíos y también de José Ortega Cano, quien fue esposo de su madre. Esta vez ha lanzado una información que la deja por los suelos no solo a ella, sino también al torero.
Rocío Carrasco sigue muy unida a su madre pese a que la artista ha perdido la vida hace muchos años. Hoy en día, mediante la docuserie "En el nombre de Rocío", intenta honrarla y agrandar aún más su imagen. Además de contar todos los secretos y malos ratos que han vivido juntas por parte de su familia.
En esta oportunidad, Rocío Carrasco ha revelado uno de los episodios más difíciles que ha vivido su madre. Y, por consecuencia, ella también. Según pudo comentarle a Jorge Javier Vázquez, Ortega Cano "echó" a su madre de la casa. No solo una vez, sino en varias oportunidades.
"Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas. Ella no me permitió que entrase a hablar con él (Ortega Cano), solo se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos", relató Rocío Carrasco muy apena por lo que su madre y ella han vivido.
"Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas".
¿Qué hizo Rocío Jurado?
"Ella no era de escándalos, de llamarte con nervios. Por lo menos no a mí. Porque sabe que eso me puede llevar a una situación que puede no ser agradable. Me lo dijo muy serena y con pena. Con una voz muy frágil", expresó también Rocío Carrasco sobre su madre.