Miércoles 14 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López confirmó que las sospechas eran ciertas

Te lo contamos.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López será siempre recordada como "Rosa de España" saltó a la fama con "Operación triunfo" y a partir de ahí su fama fue escalonando. Sin embargo, no todo fue perfecto para ella y tuvo que hacer cosas que nunca imaginó. En las últimas horas afirmó lo que todos intuían.

Rosa López está en pleno trabajo y con muchas propuestas, una de ellas, es formar parte de "La voz" junto a David Bisbal. La cantante está compaginando su vida personal con Iñaki García, su vida profesional de cantante y también. Tiene una tercera faceta como 'influencer' en la que realiza todos sus anuncios.

Rosa López e Iñaki García. Fuente:(Google).

La cantante tuvo un verano bastante movilizante recorriendo varios lugares de España y además, defendiendo a su novio de las acusaciones de "engaños" que reveló "Socialité" hace algunas semanas. "Para mí es como mi marido". También, ha indicado que su paso por "Operación triunfo" fue una etapa algo oscura. "En aquella época se estaba más pendiente de si perdía kilos o no. Llegué a pensar que gané el programa por eso. Si fuera más delgada ¿hubiese ganado el programa?", cuestionó.

Rosa López. Fuente: (Google).

La revista "Pronto" indicó que Rosa López siempre estuvo atenta a su peso y es por eso que en los últimos meses está irreconocible. "Ha perdido 40 kilos gracias a un cambio de hábito", informó el medio. Por su parte, Rosa López muestra en su red social de Instagram  que hay que cuidarse. "Sigue contemplando el entrenamiento como algo indispensable en tu vida para cantar, para bailar, para afrontar retos deportivos y para ser feliz", expresó.

Rosa López. Fuente: (Google).

"Sigue contemplando el entrenamiento como algo indispensable en tu vida para cantar, para bailar, para afrontar retos deportivos y para ser feliz".

¿Qué piensa de tener hijos?

Rosa López confirmaba a Toñi Moreno que "para ser madre hay que ser muy valiente" y explicó: "Tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no". La cantante señaló que se encuentra con mucho trabajo en su agenda después de épocas duras en cuanto a lo económico. Algo que la preocupó en los últimos meses.