Desde hace semanas que Tamara Falcó no deja de estar en los titulares y portadas de noticias debido a una deslealtad por parte de Íñigo Onieva y posterior ruptura. La marquesa se ha encargado día a día de terminar lazos con el empresario a pesar de todavía tener sentimientos por él.
Si bien es cierto que no son pocos los que afirman que Tamara Falcó aún siente cariño por el que supo ser su prometido, con hechos dejó más que claro que ha cortado lazos con todo lo que tenía que ver con Íñigo, o al menos casi todo luego de las últimas imágenes que realmente sorprendieron a todos.
Hace algunos días Tamara Falcó fue parte de la peregrinación de Lourdes, una celebración muy especial para ella, y ahora ha decidido publicar una serie de imágenes donde se ve que está bien acompañada, y una de las personas que está con ella es Natalia, la tía de Íñigo Onieva.
Una de las personas que está con ella es Natalia, la tía de Íñigo Onieva.
Sin dudas que esta situación generó mucha sorpresa, ya que no se preveía que Tamara Falcó mantuviera algún tipo de vínculo con Íñigo o su familia. Lo que queda demostrado es que para la marquesa su vínculo con Natalia pasa por una profunda amistad aunque también despierta la gran pregunta. ¿Puede haber reconciliación?
Rumores a la orden del día
Si bien Tamara Falcó ya ha dejado en claro que no regresará con Íñigo, gente cercana a ella afirma que sigue enamorada, y que los constantes pedidos de disculpas del empresario están haciendo mella en la marquesa. ¿El viaje con Natalia será un acercamiento? Por el momento no hay certezas.