Terelu Campos no es ajena a la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La presentadora es testigo de cómo la situación afecta, en mayor medida, al torero y eso repercute en Gloria Camila.
En este contexto, Terelu Campos se ha expresado respecto a las últimas apariciones de la hija de Ortega Cano. A través de su blog de “Lecturas”, ha confesado que sintió pena por Gloria Camila al verla llorar por su padre.
“La preocupación y la mayor pena la sentí cuando el pasado viernes escuchaba el llanto desconsolado de su hija, Gloria Camila, al otro lado del teléfono”, expresó la presentadora.
"La mayor pena la sentí cuando escuchaba el llanto desconsolado de su hija, Gloria Camila".
Terelu Campos es consciente que no comparten opiniones respecto a Rocío Carrasco, sin embargo ha empatizado con la colaboradora al verla padecer por su padre. “Confieso que era como escuchar a mi hija llorar. Alguna vez he tenido que ver a Alejandra llorar con esa pena, ese desasosiego y esa dificultad para respirar por las lágrimas”, ha comentado.
Lo siente por Gloria
Finalmente, Terelu Campos le dedicó unas palabras directas a Gloria Camila, aunque también fueron de forma indirecta para su padre. “De verdad, Gloria, siento que todo lo que está pasando te provoque tanto dolor y también sé que no está en mi mano quitártelo”, concluyó.