Ana María Aldón se reencontró con Emma García, con quien compartía plató en "Viva la vida". Sin embargo, la colaboradora no brindó labores en el último tiempo del ciclo de Telecinco por hallarse en un estado complicado y, tras sugerencia de profesionales, tomó distancia de la televisión.
No obstante, Emma García emitió un nuevo programa de "Fiesta", cuyo estreno tuvo lugar el día sábado. Así las cosas, el domingo Ana María Aldón dialogó largo y tendido con la presentadora y develó detalles acerca de su vínculo con José Ortega Cano, con quien tiene un trato cordial.
"No tenemos vínculo a nivel de pareja. Todo era acostumbrarse y nos hemos acostumbrado. Es mejor que lo que teníamos".
Se debe destacar que Ana María Aldón confirmó el distanciamiento del que fuera su esposo. En efecto, la colaboradora manifestó: "No tenemos vínculo a nivel de pareja. Todo era acostumbrarse y nos hemos acostumbrado. Es mejor que lo que teníamos. Llegamos a un punto en el que era imposible seguir así".
Acto seguido, la diseñadora de modas dejó en claro que ambos habitan en la misma vivienda, no obstante, cada uno hace su vida. "Hacia atrás no voy a dar ningún paso. Cuando tenemos que estar en casa, estamos con mucho respeto. Él lo lleva bien", dijo. Además, enfatizó que poseen respeto, cariño y cordialidad por el bien del hijo en común.
Tranquilidad
Por su parte, Ana María Aldón confesó encontrarse "mucho más tranquila, sigo con mi tratamiento". Sin dudas, sus palabras dicen mucho, pues fue difícil para ella el atravesar por la situación en la que se vio inmersa con el padre de Gloria Camila cuando les era imposible llevarse bien. "Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora", agregó.