Ana Obregón no logra salir adelante y hace poco vivió uno de los hechos más tristes de su vida, la pérdida de su padre. "Ahora la persona que más quiero en la vida no estáis aquí conmigo y no sé que voy a hacer", comunicó la actriz en una carta en sus redes sociales.
Ana Obregón se encuentra totalmente devastada y, según confirmó su representante en la revista "Pronto", la actriz "no está nada bien" y que tomó una drástica decisión que nadie esperaba.
La artista está alejada del foco mediático y refugiada en Raúl Castillo y en Susana Urribari. "Ana canceló todos sus compromisos", afirmó la representante. "A partir de ahora seguirá adelante, a pesar de que no sé de dónde sacará las fuerzas, pero estoy convencida de que saldrá y continuará con su libro y con los compromisos laborales", agregó la amiga de la actriz.
"Estoy convencida de que saldrá y continuará con su libro y con los compromisos laborales".
"Le he dicho a Ana Obregón que se apoyé en la gente que la quiere y el trabajo. Ese es el mejor refugio. Hay un proyecto para la televisión antes de 'Las campanadas de TVE' un programa que aún no me dejan hablar", reveló Susana Urribari.
¿Qué dijo Alessandro Lequio?
El periodista se ha mostrado muy conmovido y preocupado por Ana Obregón. En "El programa de Ana Rosa" dijo que el padre de Ana Obregón "era un hombre extraordinario y lo recuerda con mucha admiración". Asimismo, mandó su apoyo a la actriz que está pasando por un momento delicado y de mucha tristeza.