Fernando Alonso no ha podido completar un récord histórico para él. El asturiano tuvo que abandonar en Singapur y no pudo poner su nombre junto al título del piloto que más Grandes Premios ha completado en la historia con 350.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Alonso ha querido dejar en claro cuáles son sus sensaciones a tan solo minutos de haber terminado el GP de Singapur. En el país asiático, el mexicano Checo Pérez se quedó con el triunfo de punta a punta en una gran 'performance'.
“Definitivamente seguimos sin suerte, otro gran fin de semana desde el punto de vista del rendimiento sin una recompensa en puntos”, afirmó Fernando Alonso, contando que ya son más de 60 los puntos que ha perdido en el campeonato.
Fuente: (Instagram de Fernando Alonso).
“Definitivamente seguimos sin suerte".
“¡Lo bueno es que el próximo fin de semana lo volveremos a intentar, y esperemos ayudar al equipo con buenos puntos en uno de mis circuitos favoritos!”, añadió el asturiano. Será en Japón, más precisamente en el circuito de Suzuka, el próximo 9 de octubre. ¿Podrá completar el récord allí?
Un cambio necesario
“Alpine no se merece a Fernando Alonso”, fue uno de los tuits más replicados en la red social del pajarito en medio de la carrera nocturna de la Fórmula 1. En el 2023, Aston Martin se hará cargo de armarle un competitivo monoplaza para que el dos veces campeón del mundo vuelva a los primeros planos en la categoría más importante del automovilismo.