Emma García volvió por fin a su casa, a Telecinco, luego de más de dos meses distanciada de la pantalla debido a la finalización de "Viva la vida" y a un descanso vacacional. En esta ocasión, al frente de "Fiesta", la comunicadora retoma sus labores profesionales tras la incertidumbre que involucraba su futuro laboral en la cadena.
En efecto, la presentadora aparece en el ciclo televisivo nuevamente los sábados y domingos por las tardes. Con el estreno de "Fiesta", Emma García aprovechó para enviar un mensaje muy sentido a una persona que no está atravesando un buen momento, nada menos que la madre de Íñigo Onieva con la viralización del vídeo en el que el empresario está cerca de una persona que no era su exnovia Tamara Falcó.
A raíz de la resonancia del caso, de la angustia de la marquesa de Griñón, de la cancelación de la boda y de lo mal que quedó el joven es que la periodista hizo declaraciones en solidaridad con la familia de Onieva. "Entendemos la situación que está pasando su familia".
"Esas imágenes de esa madre devastada. Me pongo en su lugar, debe estar pasando por un momento muy complicado".
Acto seguido, Emma García develó que tiene empatía con la progenitora del joven debido al "tsunami que les ha llegado y que no saben cómo gestionar. Más allá de quién tiene la culpa, las mentiras, todo lo que viene detrás. Esas imágenes de esa madre absolutamente devastada. Me pongo en su lugar, debe estar pasando por un momento muy complicado".
Palabras sentidas
Por su parte, Emma García dedicó unas palabras a su progenitora, a quien le envió su cariño. "Un saludo a mi madre. Es mi talismán y siempre está muy cerca. Un saludo para ti", manifestó la periodista en el tan esperado estreno de "Fiesta".