Emma García retornó a la televisión al frente de "Fiesta", un nuevo espacio de Telecinco destinado para las tardes de los sábados y domingos y cuyos temas centrales tratan el entretenimiento en general, descartando la actualidad, salvo alguno muy relevante de última hora. Así, se da lugar a la crónica social por medio de entrevistas y reportajes.
Por cierto, con el estreno del nuevo formato de Unicorn Content tras la cancelación de "Ya es verano", los espectadores que visualizaron el primer programa de Emma García, lejos de "Viva la vida" que finalizó en julio, aparecieron en sus cuentas de Twitter para comentar acerca de lo que les pareció el ciclo de la periodista.
Así las cosas, las opiniones de los usuarios de la red del pajarito no demoraron en llegar y no fueron positivas. Los espectadores se manifestaron cansados de siempre el mismo estilo de formatos y con los mismos rostros en pantalla. "En Telecinco, nada de su contenido es una fiesta, tienen un modelo de programación agotado. Con las mismas caras, decorados, todo es igual", redactó un internauta.
Fuente: (Twitter de Víctor).
Decepción
"No entiendo la cancelación de 'Viva la vida' para hacer un programa exactamente igual con un nombre que no tiene nada que ver".
Decepcionados con el nuevo ciclo de Emma García se dejaron ver los usuarios, quienes no dudaron en expresar su disconformidad y descontento. "Definitivamente, no hay nadie en los mandos de Telecinco", "No entiendo la cancelación de 'Viva la vida' para hacer un programa exactamente igual con un nombre que no tiene nada que ver", son solo algunos de los mensajes que se visualizan en las redes.
Fuente: (Twitter de Carles Andreu).
"¿Se creen que con un cambio de nombre nos vamos a creer que es un nuevo formato? Deberían invertir más en comprar nuevos platós y que luzcan diferentes", escribió un internauta, mientras que otro dijo: "Fiesta es un 'remix' entre 'Ya son las ocho' y 'Ya es verano'. El peor arranque de temporada de su historia en audiencias". No son buenas las noticias para Emma García.