Íñigo Onieva está en la mirada de todos con lo que fueron las imágenes de su infidelidad a Tamara Falcó. Luego de esto la marquesa tomó la decisión de terminar el noviazgo que mantenían, por lo que también los planes de matrimonio se desplomaron completamente.
Más allá de lo que tiene que ver con su vínculo amoroso, el día a día de Íñigo Onieva comenzó a complicarse. Esta fue la gota que rebasó el vaso luego de varias acusaciones de infidelidad a Tamara, por lo que la imagen del empresario hoy en día está pasando por su peor momento.
Es por eso que Íñigo Onieva estaría pensando marcharse del país. Fuentes cercanas hablaron con "Informalia" e indicaron que la en este momento no ve con malos ojos pasar una temporada en México para salir del foco mediático y que las aguas se calmen en todo punto de vista.
Para eso Íñigo Onieva le habría pedido ayuda a su padre para que le consiga un trabajo en México, una tarea que no sería de mucho inconveniente teniendo en cuenta las influencias que posee. Ahora habrá que ver si finalmente esto se confirma en las próximas semanas.
Íñigo Onieva le habría pedido ayuda a su padre para que le consiga un trabajo en México.
Tamara mira hacia adelante
Tamara Falcó ha hablado sobre lo que siente en este momento, lanzando una frase contra Íñigo Onieva. “Estaba muy ilusionada, pero todo cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, caen muchas más cosas, fue un dominó. Me da pena”, lanzó.