José Ortega Cano está en uno de los peores escenarios de su vida. Mientras todos siguen cuestionando su matrimonio con Ana María Aldón, el maestro se encuentra retratado de una forma que no lo deja muy bien ante la opinión pública por Rocío Carrasco. Hubo un tiempo en el que el diestro y la empresaria se querían, aquel en el que tenían a “La Más Grande” uniendo la familia, pero las cosas han cambiado desde entonces.
Rocío Carrasco así lo explicó en la segunda parte de su docuserie. “Yo con José Ortega Cano tuve siempre, y sobre todo al principio, un vínculo maravilloso. Nunca lo vi como un rival de mi padre, lo vi como la persona que mi madre quería. Era un tío simpático, agradable, le agradaba lo mismo que a nosotros, el cante, el baile. Yo me llevaba muy bien con él”, recordó la madre de Rocío y David Flores.
Rocío Carrasco ha contado su versión
Si bien Rocío Carrasco defiende que nunca fue su objetivo que José Ortega Cano padeciera, el extorero ya no forma parte de su entorno. En este contexto, la pareja de Fidel Albiac dio algunas de las noticias más polémicas que hoy siguen la imagen del padre de Gloria Camila. “José no supo valorar a la persona que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente”. Esta es solo una de las tantas declaraciones que la empresaria soltó sobre su padrastro.
Rocío Carrasco no fue la única que fue contra José Ortega Cano. El fotógrafo Tino Torrubiano contó que Rocío Jurado quería que siguieran al ahora marido de Ana María Aldón porque no se fiaba de su comportamiento. “Desaparecía durante días y dudaba de las personas con las que iba y de lo que pudiera estar haciendo con ellas”, sentenció.
“Todas las medidas legales contra Rocío Carrasco”.
En otra ocasión, Amador Mohedano contó que, efectivamente, el romance entre Rocío Jurado y Cano no fue tan bonito como el público pensaba. Según informa “Pronto”, José ya avisó ante la prensa que tomaría “todas las medidas legales contra Rocío Carrasco”. Son muchas las afirmaciones que se han hecho, algunas más críticas que otras y existe una línea difusa entre la opinión y el ir en contra de alguien. Eso solo lo decidirá la Justicia y saldrá a la luz tarde o temprano.