Tamara Falcó contó la versión de su historia con Íñigo Onieva hace unos días en “El hormiguero”. Debido a su testimonio, comenzó en plató un debate sobre la fidelidad donde la marquesa de Griñón terminó en un desencuentro con Juan del Val, quien aseguraba que la fidelidad no era “natural”. En este contexto, la pareja de Nuria Roca acudió al ‘show’ de Miguel Lago en la capital y charló con las cámaras de Gtres sobre cómo había visto a la hija de Isabel Preysler detrás de cámaras, informa “Lecturas”.
“Lo que ha sucedido es algo feo, evidentemente, pero es una cosa que seguro que supera”, apreció Juan del Val. Sabe que Tamara Falcó es una persona que puede con todo.
Lo único “relevante de todo esto” es que la marquesa de Griñón ha padecido algo.
El escritor considera que lo único “relevante de todo esto” es que la marquesa de Griñón ha padecido algo, más allá de las razones. Durante el tiempo que vimos a la diseñadora de moda frente a los focos, estuvo bastante bien. ¿Pasó lo mismo cuando millones de personas ya no estaban mirando?
Cómo está, de verdad, Tamara Falcó
“Pues yo la veo bastante entera. Así que muy bien”, opinó Juan del Val. El guionista puntualizó que estaba “perfecta” delante y detrás de cámaras. “La vi muy bien. Supongo que va por dentro, pero yo lo que pude ver es que la vi muy bien”, comunicó.
Tras lo sucedido, Tamara Falcó se ha ido a México. Los viajes siempre son una buena oportunidad para descansar, por lo que puede que cuando regrese la veamos “perfecta” y renovada como la describe Juan del Val.