De la mano de Emma García, Marta Riesco volvió a aparecer en directo en Telecinco. Luego de los numerosos escándalos que protagonizó desde que se conoció su romance con Antonio David Flores, la reportera volvió al ruedo en "Fiesta", el 'show' que comenzó a hacer sus primeros pasos en Mediaset.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco ha querido hacerles saber a sus seguidores las emociones que la conmueven en estos tiempos. Fiel a su estilo, la 'influencer' no se ha guardado nada.
“Seis meses han pasado desde que hice mi último directo. ¡No os podéis imaginar lo que he sentido de nuevo! Esa adrenalina, esa emoción, esa responsabilidad de hacerlo bien. Confieso que he temblado y he derramado una lagrimita cuando he leído el chat de mi familia. Solo ellos saben por lo que he pasado”, admitió Marta Riesco.
"Confieso que he temblado y he derramado una lagrimita".
“Todos deberíamos trabajar en lo que amamos. Llevo 10 años dedicándome a esto y no lo cambiaría por nada del mundo. Tras cinco años diciendo 'Buenos días, Ana Rosa' es un honor decir 'Buenas tardes, Emma García'”, remarcó con orgullo la reportera.
Lista para la fiesta
Marta Riesco ha querido hacerle saber a Ana Rosa Quintana que siempre será su referente y a Emma García que está completamente agradecida por la oportunidad de trabajar con ella. Lo cierto es que la pareja de Antonio David Flores comenzó a vivir a lo grande una nueva etapa de su carrera.