Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron en el 2009 tras estar de novios 15 años y ahora están esperando la llegada de su primer hijo. Todo parece perfecto, sin embargo, la pareja está viviendo momentos muy complicados y han hecho un anuncio sobre el futuro bebé que conmociona a todos.
Rafa Nadal recibió hace algunos días el Premio Camino Real y allí reveló que "está viviendo una etapa complicada, por las novedades familiares" y agregó que "está viviendo alegrías, pero también muchas tristezas".
El tenista está preocupado por la salud de Xisca Perelló, desde que ella asistió a un centro de salud en su semana 31 de embarazo. Poco se ha sabido de su evolución; la revista "Pronto" detalló que la esposa de Rafa Nadal estaría pendiente de una intervención muy delicada.
El medio citado detalló que el nacimiento del hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló podría adelantarse. "No se descarta que el nacimiento pueda producirse en breve y antes de lo previsto", informó. Cabe recordar que el matrimonio esperaba que su hijo llegara a fines de octubre.
"No se descarta que el nacimiento pueda producirse en breve y antes de lo previsto".
¿Cómo se siente la futura mamá?
Por el momento, Xisca Perelló está realizando estricto reposo y bajo estudios médicos. Rafa Nadal señaló que su mujer "se encuentra bien" y "tiene la confianza de que todo salga bien".